WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras 47 días

Paulo Dybala ya no tiene coronavirus: “¡Mi imagen lo dice todo!”

El futbolista dio positivo de COVID-19 el pasado 21 de marzo. A partir de ahí, se sometió a varios test, los cuáles seguían arrojando el mismo resultado.

¡Mi imagen lo dice todo! ¡Finalmente curado de Covid-19!“. Con ese mensaje y una foto suya de brazos abiertos en el patio de su casa, el futbolista de Juventus Paulo Dybala confirmó haberse recuperado tras dar positivo por coronavirus a fines de marzo.

El pasado 21 de marzo, el cordobés dio a conocer la noticia de que había dado positivo en un control por la infección. Junto con él, tanto Daniele Rugani como Blaise Matuidi fueron los otros dos futbolistas de la Vecchia Signora que fueron infectados.

De esta manera, tras 47 días infectado y luego de varios test positivos, la Joya finalmente dio negativo en los controles y puede decir, oficialmente, que venció al coronavirus.

Según el protocolo, Dybala se sometió a la doble verificación y diagnóstico de Covid-19. Los exámenes dieron negativo, por lo cual el futbolista se encuentra curado y no estará sujeto al regimen de aislamiento en su hogar”, explicó, en tanto, Juventus a través de un comunicado.

Lo más leído