en Teniente Farías y La Pinta
Le pegan un tiro en la pierna y fue internado en el Penna
El hombre fue trasladado por sus familiares al hospital. Está consciente y sin riesgo de vida. La policía trabaja para localizar a los autores de los disparos.

Un hombre terminó en el hospital luego de recibir un disparo en una de sus piernas en Teniente Farías y La Pinta.
Todo ocurrió cerca de las 16.30 horas cuando personas, en distintos vehículos, comenzaron a dispararle al hombre que se encontraba en esa zona.
Fueron los propios familiares quienes trasladaron a la víctima, cuya identidad no trascendió, hacia el hospital Penna en estado consciente y sin riesgo de vida.
Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el conflicto es por un problema vecinal de vieja data.
Mientras que la policía intenta localizar a los autores del hecho y tratan de ubicar a un auto y una moto.
- hinchas de villa mitre
Nuevo capítulo de la interna barrabrava: tiros y fuego en Villa Rosario
- interna barra
“En Bahía Blanca todo el mundo vende droga”, dijo el dueño de una de las casas baleadas
- interna barra
“Esto es una guerra, va a haber otra muerte”, vaticinó la viuda de Ortega
- los investigaban desde 2022
Allanamientos por narcotráfico: hay dos detenidos
- dos detenidos
Secuestraron 500 dosis de éxtasis y armas en Tres Arroyos y Claromecó
- habló de todo
Ritondo en La Brújula 24: “Las críticas de Carrió a Macri no le hacen bien a Juntos”
- alerta sanitaria
Un nuevo virus respiratorio afecta a Chile: causó la muerte de cuatro niños
- indagatoria
La declaración completa de L-Gante ante la Justicia: “Yo solo quería hablar de macho a macho”