WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenía 43 años

Quedó cuadripléjico en un accidente y falleció luego de varios años de lucha

En 2011, Javier Pavlov protagonizó una tragedia al volante en la que murió su hermana. En 2015 se había convertido en padre de mellizos.

La historia de Javier Pavlov quedará marcada para siempre, merced a una vida muy dura, con momentos muy fuertes que modificaron el rumbo de sus proyectos y sueños.

El 24 de marzo de 2011, Pavlov (integrante de una familia vinculada al rubro del transporte) protagonizó un fuerte accidente automovilístico en el que murió su hermana.

Su pareja resultó con fracturas leves y él quedó con secuelas muy difíciles de sobrellevar. En el marco de lo que era un viaje a un casamiento y por las heridas sufridas, a él le diagnosticaron una cuadriplejia.

Una mala maniobra de otro vehículo (giró en “u”) marcó un desastre, nada pudo hacer al volante de la Toyota Hilux para evitar la colisión. Sin embargo, pese al dolor que significó el hecho, Javier siguió adelante.

Tras algo más de un mes alojado en una terapia intensiva inconsciente y mucho tiempo internado, logró volver a casa. Mediante un tratamiento de fertilización asistida, junto con su esposa lograron su anhelo, ser padres de mellizos en 2015.

En las últimas horas y con 43 años, Pavlov falleció, dejando un legado de lucha constante y superación ante las adversidades que no hacen otra cosa que demostrar que lo esencial está en las pequeñas cosas.

Video gentileza: 1000 Metros.

Lo más leído