WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus

Cooperativa Obrera desmiente las versiones de supuestos contagios

Mariano Glas, Gerente de Supermercados Cooperativa Obrera, desmintió en LA BRÚJULA 24 las versiones que hablan de la existencia de trabajadores contagiados con coronavirus.

Al igual que lo ocurrido en las últimas horas con Droguería Sur, hubo una importante proliferación de cadenas en las redes sociales que aseguraban lo contrario. Pero no es verdad.

"En Bahía no hay ningún caso positivo ni sospechoso, en las sucursales se hicieron las tareas de desinfección correspondientes y los contactos estrechos están en cuarentena, como indica el protocolo", señaló Glas.

Además, explicó que "es importante llevar tranquilidad a la población, entendiendo que contacto estrecho no es pasar al lado de alguien que puede estar enfermo, tiene que estar a menos de metro y medio durante más de 10 minutos, tener una interacción y no lavarse las manos, por ejemplo".

"Si uno mantiene el distanciamiento y sigue la higiene de manos, se minimiza esa cuestión. Estamos actualizando permanentemente los protocolos", enfatizó.

Y respecto del auge de las fake news, comentó que "lo que genera esto es mucha incertidumbre frente a lo que está pasando. Es bueno dar las pautas generales para uno tenga la tranquilidad de hacer las cosas bien".

"Todos esperamos que no se siga extendiendo el virus, por lo menos en la ciudad, pero lo estamos manejando con la máxima responsabilidad", dijo.

Lo más leído