WhatsApp de Publicidad
Seguinos

No tiene coronavirus

Dio negativo el análisis al mochilero y los policías podrán volver a trabajar

Se trata de los seis efectivos de la comisaría Quinta que ayer habían sido aislados preventivamente tras estar en contacto con un viajero que tenía síntomas compatibles con la enfermedad.

El análisis efectuado al mochilero interceptado ayer en la Ruta 3 dio negativo en coronavirus, por lo que los seis efectivos de la comisaría Quinta que estuvieron en contacto con él podrán reintegrarse al trabajo

Se trata del hombre proveniente de Mar del Plata que en la madrugada del sábado fue interceptado a la altura de Rodovía, cuando se dirigía al Sur, violando el aislamiento preventivo y obligatorio, establecido por decreto por el presidente Alberto Fernández.

Cabe recordar que el viajero había sido llevado a la delegación policial de General Daniel Cerri y que al llegar había manifestado que tenía dolores en el cuerpo, molestias en la garganta y dolor de cabeza.

La primera ambulancia confirmó que el mochilero tenía casi 38 grados de temperatura, por lo que se activó rápidamente el protocolo relacionado al COVID-19 y el hombre fue llevado, por otra ambulancia, al Hospital Municipal.

Hoy se conoció el resultado del test realizado en el Hospital Penna, el cual arrojó resultado negativo, por lo que quienes realizaron el operativo y quienes lo recibieron en la mencionada comisaría, podrán reintegrarse mañana a sus respectivos puestos.

En tanto, el mochilero permanecerá internado en el Municipal, hasta que pueda ser reubicado para cumplir con el aislamiento correspondiente.

Lo más leído