WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Por el coronavirus

PAMI adelanta la campaña de vacunación antigripal

La campaña de vacunación antigripal que hace el PAMI todos los años desde fines de abril, la cual está dirigida a los jubilados y pensionados nacionales, se adelantará.

A través de un comunicado de prensa, desde la sede local de la obra social manifestaron que "queremos llevar la tranquilidad de que se va a adelantar el calendario de vacunación (respecto de lo que fueron las campañas años anteriores), y que están garantizadas las dosis para todos los afiliados".

"Se está trabajando para que la vacunación se realice del mejor modo posible, teniendo en cuenta el contexto de cuarentena", argumentaron.

Si bien aún no fueron confirmadas las fechas, se aclaró que por el momento se están aguardando las indicaciones desde Nación y Provincia. Así mismo, se especificó que "muchos trámites se pueden gestionar mediante la web del Instituto www.pami.org.ar/tramitesonline".

En Bahía Blanca se puede llamar a los números 4592940 – 4592951 - 4592958 o bien a la línea gratuita 138. También a través de la app del Instituto: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.org.pami.app

Lo más leído