WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Bien aislado

Coronavirus: Alex Caniggia y sus insólitos mensajes tras ser detenido por violar la cuarentena

El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis utilizó su cuenta de Instagram para mostrar sus primeras horas bajo arresto domiciliario.

"Lo que más me preocupa es la incomprensión de la gente. Me preocupa que haya tontos que no entienden el riesgo en el que estamos", es lo que dijo el presidente Alberto Fernández hace unos días, en base a la cantidad de personas que tomaban las rutas y autopistas con sus coches, sin ninguna necesidad, en plena expansión del coronavirus.

Lo cierto es que el viernes por la noche, Alex Caniggia fue detenido en un control de Gendarmería Nacional en el peaje de Hudson, en la autopista Buenos Aires La Plata, por no cumplir el aislamiento preventivo obligatorio establecido por un Decreto de Necesidad y Urgencia.

El joven mediático, que iba en compañía de su novia Macarena Herrera, fue interceptado por las autoridades y, al no poder justificar de manera válida las razones de su traslado, ambos quedaron bajo prisión domiciliaria, según lo dictaminado por el juez federal Luis Armella. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia​ ya había sido demorado días previos por circular sin autorización.

Según trascendió, Alex había sido acompañado por las fuerzas policiales hasta su casa de Puerto Madero y, su novia, a un country de Ezeiza, por lo que deberán pasar el resto de la cuarentena separados. Sin embargo, en un vivo que hizo para Instagram, el hermano de Charlotte​ desorientó a sus seguidores al comentar que estaba "en Mar del Plata".

“Pijudo activo, en el Uno (juego de naipes) no me gana nadie. No tengo rival. Las cartitas bien activas. Uy, estas cartas son más pedorras (eructa). En casa, acá, jugando al uno”, aseguró con pocos modales. Y luego le advirtió a sus seguidores, que suman más de un millón: “Quedate en casa”.

En otro video similar, el "Emperador" (así se hace llamar), siguió con sus disparatados mensajes y cánticos mirando hacia la cámara: "Acá en casa jugando al Uno. Lo más. Playzurri (por la consola PlayStation), Netflixzurri (Netflix) y el Uni (por el juego de naipes). Porque me gusta jugar al uno y ganar, yeah, sabés que me gusta ganar. Así es que yo siempre gano".

Fuente: Clarín

Lo más leído