WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Noble gesto

Fabricó barbijos y los donó a la comisaría Quinta

Silvina Olmedo aprovechó la cuarentena para aportar su granito de arena. Con un poco de tela y mucha dedicación diseñó barbijos y los entregó en la alcaldía de su barrio.

En tiempos de crisis las buenas historias también aparecen.

Mientras la pandemia del coronavirus sigue causando estragos en Europa, y poco a poco crece en Argentina, la policía es una de las fuerzas que se está encargando de concientizar, y a su vez, hacer cumplir la ley respecto a la cuarentena.

Quizás ese fue uno de los motivos que impulsó a Silvina Olmedo para hacer su aporte.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, días atrás ella se comunicó por teléfono con la comisaría Quinta. Les contó que vivía en el barrio y que quería ayudarlos por “el excelente trabajo que estaban haciendo”.

Sin aceptar un no como respuesta, le consultó al oficial de servicio cuántos trabajaban allí, y acto seguido, pidió coordinar un día y hora para acercarles un presente muy particular.

Fue así como se apareció por la dependencia con barbijos para todos, fabricados por ella misma y con los colores a tono del uniforme.

“Pensaba que ellos salen a la calle arriesgando la salud y también tienen familia como uno. Mi marido también trabaja afuera y sé lo que es. Soy modista, no tengo trabajo en blanco pero me las rebusco, y de esta forma creía que los podía ayudar. Mi esposo fue el primero en apoyarme, como tenía un poco de tela le dí para adelante” le contó Silvina a este medio.  

Sin dudas un gesto que le llenó el alma al personal de la comisaría y marcó una diferencia en el día de todos.

Lo más leído