WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus

El municipio dará más detalles del primer caso positivo

Se llamó a una conferencia de prensa a partir de las 8:30 en el palacio municipal.

Este sábado, a partir de las 8:30, el Comité de Contingencia para Coronavirus montado en Bahía Blanca llevará adelante una rueda de prensa para brindar más información acerca del primer caso positivo detectado en la ciudad.

El joven de 27 años se encuentra internado en el hospital Municipal desde el pasado fin de semana. Llegó desde los Estados Unidos, y en un primer momento presentó fiebre y tos. Actualmente se encuentra aislado, sin respirador y fuera de peligro.

Si bien el resultado fue entregado por el laboratorio local IACA, aseguraron que de igual manera esperan los análisis del Instituto Malbrán, al tiempo que El área de Epidemiología del Municipio y Región Sanitaria se encuentran trabajando en el monitoreo de las personas que estuvieron en contacto con el infectado.

Confirmaron 30 nuevos casos y ya son 158 los infectados en la Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes que 30 nuevos pacientes fueron diagnosticados con coronavirus en la Argentina.

De esta manera, ya son 158 los argentinos que contrajeron el Covid-19. La gran mayoría son del tipo “importado”, es decir que viajaron a países donde el virus circuló tras el brote inicial en China, y el resto por “contacto estrecho” con infectados

Lo más leído