WhatsApp de Publicidad
Seguinos

incluye a la ruta 35

La Pampa cierra todas sus fronteras

A partir de las 0 horas del viernes, el gobierno de La Pampa cerrará el ingreso a la provincia de todas las personas que no tengan domicilio en nuestro distrito. Así lo comunicó ayer el gobernador Sergio Ziliotto, en una nueva conferencia de prensa del comité de crisis donde se dio a conocer que no hay casos sospechosos ni confirmados de coronavirus (Covid-19) en territorio pampeano.

"Solo ingresarán a La Pampa quienes tengan su domicilio acá. La excepción va a estar dada por supuesto, por los vehículos afectados a la sanidad y a la seguridad, y también todo aquel transporte afectado a las mercaderías, cuestión de que no afectemos aun más la actividad económica", afirmó.

"Seguimos en etapa de prevención, de contención, de responsabilidad social y de control social. Por eso, a partir de mañana (jueves), en horas de la tarde, vamos a publicar, en la página web cuarentena.lapampa.gov.ar, el listado de pampeanos que han regresado del exterior, que tienen que cumplir total o parcialmente el período de cuarentena. Es un listado que se va a actualizar permanentemente", explicó.

A su vez, el mandatario anunció la realización de operativos de concientización en las calles y en las rutas de la provincia. "En las rutas vamos a estar haciéndolo a través de la Policía provincial y vamos a requerir el apoyo del Ejército Argentino y de la Gendarmería. En la calle, de cada localidad, va a estar la Policía y tendremos la colaboración de los bomberos voluntarios y Defensa Civil", indicó.


Lo más leído