WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

Incertidumbre por el resultado del estudio a pacientes aislados en Bahía

Los dos jóvenes siguen internados. “Solo se descartó que tengan Gripe A”, afirman en Región Sanitaria. Y están evaluando a los dos franceses.

El Instituto Malbrán, atestado por la gran cantidad de casos sospechosos en el país.

En la ciudad son cuatro las personas que se encuentran aisladas en distintos hospitales de la ciudad. La primera de ellas fue alojada hace una semana en el Hospital de la Asociación Médica. Horas más tarde, otro joven se internó en el Privado del Sur. En ambos casos habían llegado desde el exterior y presentaban algunos síntomas.

Luego fue el turno de dos franceses que llevaban una semana en la ciudad y fueron detectados recorriendo el Parque Provincial Ernesto Tornquist. Sin embargo, la particularidad es que todos ellos siguen sumidos en la incertidumbre de no saber si padecen Coronavirus.

A propósito y en LA BRÚJULA 24, el jefe de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña, sostuvo que “el resultado de los estudios enviados al Instituto Malbrán todavía no llegó”, al tiempo que resaltó: “En Mar del Plata se evaluaron los hisopados y quedó descartado que padezcan Gripe A”.

“No tenemos el número exacto de gente que está en cuarentena. Estamos chequeando y monitoreando que esas personas no tengan ningún tipo de sintomatología. Mientras podamos llevar ese relevamiento, estamos muy tranquilos”, finalizó Núñez Fariña en su charla con el periodista Germán Sasso.

Lo más leído