WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

Lanzan nuevas restricciones en los espacios de jurisdicción municipal

El municipio difundió cómo van a funcionar los diferentes lugares a los que suele acudir el bahiense. Mirá el alcance de la medida.

El cementerio municipal, uno de los espacios públicos alcanzados por la medida. (TangoPardo)

El municipio estableció esta mañana una serie de nuevas restricciones que atañen a espacios que tengan jurisdicción municipal, enmarcadas en las medidas para evitar la propagación del Coronavirus.

Deportes

Se determina el cierre de los complejos Tres Villas y Polideportivo Norte, ubicados en Agustín de Arrieta 1001 y Vieytes 2700 respectivamente. La medida se adopta hasta nuevo aviso.

Políticas Sociales

A los fines de proteger la salud de los niños, niñas y adolescentes, como así también, garantizar las medidas de prevención implementadas por el Municipio, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia dispuso la suspensión de las actividades (recreativas, culturales, artísticas, apoyo escolar, proyectos de vida autónoma, talleres, entre otras) que se desarrollan en los Centros de día, programas, Unidades de atención de primera infancia y Espacios comunitarios en general, cuya función principal es promover el cuidado de las infancias y adolescencias, por el plazo de CATORCE (14) días corridos.

Sin perjuicio de lo dispuesto, se garantiza la provisión y/o suministro de la alimentación habitual que se ofrece en determinadas instituciones.

Espacios Nido

Los Talleres quedan suspendidos.

Cultura

Las actividades turísticas, culturales y deportivas han sido reprogramadas hasta nuevo aviso.

Área de Recaudación (ex Banco Provincia)

Se sugiere a los contribuyentes que elijan las opciones de tramitar sus gestiones por la web en el portal de rentas. También se recuerda que existen las formas de pago electrónicas o podrán hacerlo en otros lugares habilitados, para evitar concurrencias y facilitar trámites.

Los asientos para la espera se mantendrán a mayor distancia. El uso del turnero se realizará únicamente por personal de esta dependencia.

Oficina de cultos

Se acordó limitar el número de reuniones públicas y tomar medidas preventivas. Es de especial importancia mantener cierta distancia entre los congregantes en las reuniones, evitar saludos, abrazos y todo contacto físico, usar alcohol en gel, lavarse las manos en forma periódica.

Cementerio

Para descomprimir aglomeraciones y reducir posibles riesgos de contagios, podrá ingresar a la administración únicamente quien sea responsable de la tramitación que corresponda.

Además, se permitirá la permanencia de cinco personas por vez, controlando el ingreso paulatino y dando prioridad a ancianos, embarazadas y discapacitados.

Puestos de informes turísticos

Permanecerán sin atención al público. Para recibir información, comunicarse por WhatsApp al 2914390122, tel 2914818944 por redes sociales de la dependencia o página web del municipio.

Licencias de conducir

No se atenderán consultas ni se darán turnos personalmente. Solo se podrán realizar vía telefónica al 08003330402, 4862592, 4862612, 4862586. Y whatsapp al 2914430004

Los modulos presenciales a principiantes están suspendidos. Solo se podrán realizar vía web.Las personas sin turno no podrán ingresar a las oficinas.

Lo más leído