Noticias B
Lanzan nuevas restricciones en los espacios de jurisdicción municipal
El municipio difundió cómo van a funcionar los diferentes lugares a los que suele acudir el bahiense. Mirá el alcance de la medida.

El municipio estableció esta mañana una serie de nuevas restricciones que atañen a espacios que tengan jurisdicción municipal, enmarcadas en las medidas para evitar la propagación del Coronavirus.
Deportes
Se determina el cierre de los complejos Tres Villas y Polideportivo Norte, ubicados en Agustín de Arrieta 1001 y Vieytes 2700 respectivamente. La medida se adopta hasta nuevo aviso.
Políticas Sociales
A los fines de proteger la salud de los niños, niñas y adolescentes, como así también, garantizar las medidas de prevención implementadas por el Municipio, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia dispuso la suspensión de las actividades (recreativas, culturales, artísticas, apoyo escolar, proyectos de vida autónoma, talleres, entre otras) que se desarrollan en los Centros de día, programas, Unidades de atención de primera infancia y Espacios comunitarios en general, cuya función principal es promover el cuidado de las infancias y adolescencias, por el plazo de CATORCE (14) días corridos.
Sin perjuicio de lo dispuesto, se garantiza la provisión y/o suministro de la alimentación habitual que se ofrece en determinadas instituciones.
Espacios Nido
Los Talleres quedan suspendidos.
Cultura
Las actividades turísticas, culturales y deportivas han sido reprogramadas hasta nuevo aviso.
Área de Recaudación (ex Banco Provincia)
Se sugiere a los contribuyentes que elijan las opciones de tramitar sus gestiones por la web en el portal de rentas. También se recuerda que existen las formas de pago electrónicas o podrán hacerlo en otros lugares habilitados, para evitar concurrencias y facilitar trámites.
Los asientos para la espera se mantendrán a mayor distancia. El uso del turnero se realizará únicamente por personal de esta dependencia.
Oficina de cultos
Se acordó limitar el número de reuniones públicas y tomar medidas preventivas. Es de especial importancia mantener cierta distancia entre los congregantes en las reuniones, evitar saludos, abrazos y todo contacto físico, usar alcohol en gel, lavarse las manos en forma periódica.
Cementerio
Para descomprimir aglomeraciones y reducir posibles riesgos de contagios, podrá ingresar a la administración únicamente quien sea responsable de la tramitación que corresponda.
Además, se permitirá la permanencia de cinco personas por vez, controlando el ingreso paulatino y dando prioridad a ancianos, embarazadas y discapacitados.
Puestos de informes turísticos
Permanecerán sin atención al público. Para recibir información, comunicarse por WhatsApp al 2914390122, tel 2914818944 por redes sociales de la dependencia o página web del municipio.
Licencias de conducir
No se atenderán consultas ni se darán turnos personalmente. Solo se podrán realizar vía telefónica al 08003330402, 4862592, 4862612, 4862586. Y whatsapp al 2914430004
Los modulos presenciales a principiantes están suspendidos. Solo se podrán realizar vía web.Las personas sin turno no podrán ingresar a las oficinas.
- Noticias B22 horas ago
En tres hospitales: oculistas bahienses recetarán lentes en forma gratuita
- Noticias B21 horas ago
El Hospital Municipal también sufrió el temporal: explicaron cómo se puede colaborar
- Noticias B20 horas ago
Aumentan en Bahía las consultas por patologías asociadas con las inundaciones
- Noticias B23 horas ago
Murió el influencer turco Efecan Kültür, conocido por sus retos alimenticios
- Noticias B17 horas ago
Operativo de limpieza: dónde será y cómo unirse para colaborar
- Noticias B19 horas ago
Detienen a cuatro personas que robaron un supermercado durante la tormenta
- Noticias B23 horas ago
“Es conmovedor cómo la comunidad colabora”, dijo la presidenta de Dow Argentina
- Noticias B22 horas ago
Para no caer en la indigencia, una familia necesitó casi $500 mil en febrero