WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El equipo más "chévere" de Bahía

Softbol: “Criollos de Venezuela” celebró en La Pampa

Llegó la primera alegría para los “Criollos de Venezuela”. El equipo que hará su estreno en la liga de Bahía este año, se quedó con un torneo relámpago en la vecina provincia.

El equipo de softbol conformado íntegramente por venezolanos que se conocieron en Bahía gracias al deporte, y que este año hará su debut en la liga local, sumó su primer festejo.

Sucedió este pasado fin de semana, en un evento organizado en La Pampa y del cual intervinieron otros cuatro equipos. Para la cita, “Criollos de Venezuela” se presentó con dos refuerzos, buscando ponerse a tono para el arranque oficial.

Uno a uno fueron dejando rivales en el camino. All Boys, Mayu, Penales, y en la final superaron por un ajustado 18-15 a Búhos. De manera paralela días atrás terminaron de disputar el certamen de verano celebrado en el Parque de Mayo, donde alcanzaron un más que respetable tercer puesto.

De esta forma el equipo más “chévere” de la región continúa calentando motores y al parecer promete ser un interesante animador de la liga.

Lo más leído