WhatsApp de Publicidad
Seguinos

clima

Todo sigue igual: miércoles con una temperatura muy elevada en Bahía

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24 adelantó que habrá una brisa del norte, con cielo despejado y la máxima que llegaría a 36 grados.

Mitad de semana en Bahía, con el verano más vigente que nunca.

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, sintetizó las principales cualidades que tendrá el factor climático durante las próximas horas en Bahía Blanca.

“El amanecer se presenta algo más fresco respecto a lo que se esperaba, por el descenso de la intensidad del cuadrante norte”, expuso en su habitual informe matutino.

Además, De Benedictis añadió que “no se esperan ráfagas durante toda la jornada y la nubosidad será muy baja, lo que hará que los valores en el termómetro vayan incrementándose exponencialmente”.

“Mañana ya no habrá respiro porque durante la madrugada no habrá prácticamente descenso en el registro, con un cielo que lucirá cubierto”, vaticinó el profesional.

Por último, estimó que la máxima hoy podría trepar hasta los 36 grados; al tiempo que extendió su pronóstico: “El viernes será, en principio, el último día agobiante de esta seguidilla”.


Lo más leído