WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La canta Mister Cumbia

La “Cumbia del Coronavirus” que es furor en las redes

Se trata de una canción cuya letra apunta a la prevención, con cierta dosis de humor. La realizó un mexicano, que se considera el Rey de las cumbias virales.

Apenas se confirmó el primer caso de Coronavirus en México,  rápidamente se viralizó la canción del grupo Mister Cumbia la cual trata de explicar, de manera “divertida”, qué es la enfermedad.

“La Cumbia del Coronavirus” habla del origen de la enfermedad y de algunas medidas para evitar el contagio, todo esto al ritmo de cumbia, con letra bizarra e imágenes ridículas.

Este grupo musical es conocido por crear canciones con temas polémicos en su país, entre ellos, la rifa del avión presidencial y una Tercera Guerra Mundial.

En medio de los serios mensajes oficiales del gobierno mexicano sobre el coronavirus, algunos llenan Internet con memes sobre la enfermedad, que por un lado es un tema doloroso por la cantidad de fallecidos y la fácil propagación de la enfermedad, y por otro, estos internautas prefieren ver la situación con un poco de humor.

Y esto lo aprovechó Mister Cumbia que llenó de memes creados en las redes el video del tema y le puso música pegadiza a su cumbia.

“Coronavirus, coronavirus, lávense las manos, háganlo seguido. Coronavirus, coronavirus, pónganse las pilas en lugares concurridos. Coronavirus, coronavirus, no se toquen la cara, eviten los amigos. Coronavirus, coronavirus, usa el desinfectante, es muy efectivo”, es la letra de una parte de la cumbia.

En la red es furor. Unos critican, con lógica, grabar un tema en el contexto de una emergencia global, otros lo felicitan por dar consejos de prevención con música y humor.

Lo más leído