WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo buscaban desde mayo

Cae “narco albañil”: estuvo prófugo diez meses

Lo agarraron en la primera cuadra de calle Kloosterman. Integraba la banda de Pablo Valdez, desbaratada en mayo del año pasado. Vendían droga en Bahía Blanca, Gral. Cerri y el partido de Villarino.

Diez meses más tarde se escribió un nuevo capítulo en la historia de la banda de narcotraficantes que operaba en Bahía Blanca, General Daniel Cerri y el partido de Villarino.

Luego de que el 10 de mayo detuvieran a su líder, Pablo Valdez, junto con otros siete integrantes en una operación que necesitó de 13 allanamientos en tres ciudades distintas; en las últimas horas quedó tras las rejas otro componente de la organización delictiva.

Se trata de Diego Oscar Marcelo Mendoza, de 28 años, el cual en mayo pasado logró escapar y refugiarse lejos de Bahía Blanca, amparándose en el oficio de albañil.

Sin embargo, según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, el trabajo de investigación continuó, y cuando detectaron que Mendoza había regresado a suelo bahiense fueron por él.

Su detención se produjo a plena luz del día, en calle Kloosterman 84. De esta forma, el trabajo puntual sobre este caso que la Policía de Investigación de Tráfico de Drogas Ilícitas arrancó en octubre de 2018 logró colocar una nueva pieza en el rompecabezas.

Lo más leído