Se puso a disposición
El ministro Berni se reunió con familiares del hincha asesinado
Fue acompañado por Federico Montero, nuevo nexo entre la policía bahiense y la Provincia. “Es importante porque nos escuchó”, contó Patricia Paz, madre de la víctima.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, se reunió hoy con los familiares del hincha de Olimpo que fue asesinado en la previa del partido con Villa Mitre disputado semanas atrás.
En contacto con la redacción de LA BRÚJULA 24, Patricia Paz, madre del simpatizante “aurinegro” que falleció en los incidentes “nos presentó sus condolencias y se puso a disposición”.
“Además dijo que iba a hacer todo lo que esté a su alcance para que se haga justicia”, enfatizó la mujer, quien reconoció que el ministro estuvo unos 20 minutos en su vivienda.
“Lo importante es que Berni se sentó con nosotros y nos escuchó”, agregó.
Cabe recordar que hoy a la tarde se realizará una nueva manifestación frente al Palacio Comunal, a las 19, para pedir Justicia por Sergio Castillo. Al respecto, Patricia contó que “el objetivo de la marcha es que Schwaner –único imputado por el crimen– siga detenido”.
- combustibles
YPF actualizó sus precios: cómo quedaron en Bahía
- tras su separación
La romántica foto del cantante de Ke Personajes con su nueva novia
- A los 82 años
Noticia de impacto mundial: murió el actor Ryan O’Neal
- por dos años
Marina Cano asume la presidencia en el Consejo Escolar
- reconocimiento internacional
Conicet, mejor institución científica de Latinoamérica: “Una historia de mucho trabajo”
- feriado nacional
Un sacerdote bahiense explicó por qué es el Día de la Virgen
- clima
El fin de semana XL empieza cálido
- espectáculos
La columna de la Ubfal: la boda de Christian Sancho y Celeste Muriega