WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se puso a disposición

El ministro Berni se reunió con familiares del hincha asesinado

Fue acompañado por Federico Montero, nuevo nexo entre la policía bahiense y la Provincia. "Es importante porque nos escuchó", contó Patricia Paz, madre de la víctima.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, se reunió hoy con los familiares del hincha de Olimpo que fue asesinado en la previa del partido con Villa Mitre disputado semanas atrás.

Tal como lo había anticipado más temprano en diálogo con el periodista Germán Sasso, se apersonó en la casa de los allegados de Sergio Emanuel Castillo, acompañado por Federico Montero, quien ahora oficiará como nexo entre la policía y las autoridades provinciales.

En contacto con la redacción de LA BRÚJULA 24, Patricia Paz, madre del simpatizante "aurinegro" que falleció en los incidentes "nos presentó sus condolencias y se puso a disposición".

"Además dijo que iba a hacer todo lo que esté a su alcance para que se haga justicia", enfatizó la mujer, quien reconoció que el ministro estuvo unos 20 minutos en su vivienda.

"Lo importante es que Berni se sentó con nosotros y nos escuchó", agregó.

Cabe recordar que hoy a la tarde se realizará una nueva manifestación frente al Palacio Comunal, a las 19, para pedir Justicia por Sergio Castillo. Al respecto, Patricia contó que "el objetivo de la marcha es que Schwaner -único imputado por el crimen- siga detenido".

Lo más leído