WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mirá quién es el accidentado

Una pareja puntaltense se salvó de milagro tras un accidente cerca de Villa Pehuenia

Fernando Héctor Ratto (63 años) y Claudia Alcalá (50) sufrieron varias lesiones luego de que su Chevrolet Cruze volcara y cayera por un barranco.

Una pareja puntaltense resultó herida tras protagonizar anoche un vuelco sobre la Ruta 13, a unos 30 kilómetros de Villa Pehuenia, cuando regresaban de sus vacaciones hacia nuestra ciudad.

Se trata Fernado Héctor Ratto, de 63 años, y Claudia Alejandra Sol Alcalá, de 50, quienes viajaban a bordo de un Chevrolet Cruze por un tramo de ripio de la ruta provincial conocido como Portezuelo de Kilka.

“El accidente se produjo cuando el auto intentó adelantarse a una camioneta. En el traspaso perdió el control y salió despedido hacia un barranco. Voló unos 60 metros y cayó sobre unas rocas”, relató el jefe del Centro de Salud y bombero de Villa Pehuenia, Roberto Saavedra.

El vehículo dio un par de vueltas y eso generó que sus ocupantes sufrieran politraumatismos de distinta gravedad.

La mujer se encuentra internada en Zapala, fuera de peligro, mientras que Ratto fue derivado a Neuquén ya que presenta una complicación pulmonar.

Los ocupantes de la camioneta fueron quienes les realizaron las primeras atenciones y quienes llamaron a la ambulancia y a los bomberos locales. Fueron justamente los bomberos quienes cortaron la puerta del auto para poder rescatar a la mujer, que había quedado atrapada adentro del vehículo.

Fuentes: La Brújula 24 / varios

Lo más leído