WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tribunal Criminal N° 1

Juicio por jurados: declaran inocente a un hombre acusado de matar a su primo

Javier Iván Frank estaba detenido desde 2018 por el homicidio de su primo, Mario Frank. La votación arrojó un resultado de 11-1. Recuperará la libertad en las próximas horas.

Javier Iván Frank, acusado de matar a su primo en Coronel Rosales a finales de 2017 fue esta tarde declarado no culpable en un juicio por jurados llevado a cabo en el Tribunal Criminal N° 1.

La votación arrojó un resultado de 11-1. El debate fue llevado adelante por el juez Christian Yésari y la acusación fue llevada a cabo por el fiscal Jorge Viego.

Javier Frank estaba preso por el homicidio de Mario Frank (52 años), quien fue encontrado el 17 de diciembre de 2017 con una herida de bala en la cabeza en la zona de quinta de calle Resistencia, entre Corrientes y Primera Junta.

El hecho se inició durante un asado con familiares y según la investigación en un momento comenzó una discusión, que terminó con Mario Frank muerto.

El 28 de septiembre de 2018 y luego de sendos allanamientos, se detuvo a Javier Ivan Frank y se encontró la supuesta arma homicida.

Ahora, Javier Frank, quien fue asesorado por Leonardo Gómez Talamoni, recuperará la libertad en las próximas horas.

Lo más leído