WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sin mayores consecuencias

De la emoción al susto: la mamá de Angel Almada sufrió un accidente en San Luis

Silvia había protagonizado hace unos días una historia emocionante al conocer al hombre que recibió el corazón de su hijo. Sin embargo, ayer fue protagonista de un incidente de tránsito en la Ruta N° 2.

Hace apenas 48 horas Silvia Almada había sido protagonista de una historia conmovedora.

El último lunes había viajado junto con su hija a San Luis para encontrarse con Sergio Rivarola (53), el hombre que recibió el corazón de su hijo Angel, el chico de 17 años que falleció luego de caer del puente peatonal de Ingeniero White en marzo de 2016.

“Los órganos no van al cielo, se quedan en la tierra a salvar vidas”, había contado emocionada Silvia en aquel contacto con la redacción de LA BRÚJULA 24.

Además, había comentado que tenían previsto quedarse unos días en La Toma, la ciudad natal de Sergio, para conocer un poco los hermosos paisajes de la provincia puntana.

Fue justamente en uno de esos paseos donde la desgracia volvió a asomarse en la vida de Silvia, aunque en este caso, solo se trató de un susto.

“Nos pegamos un buen susto, pero estamos todos bien. Habíamos ido a conocer las montañas con Sergio, su mamá y mi nena. Volvíamos medio tarde y en el camino se nos cruzó un auto que venía con las luces muy altas. Una vez que nos pasó, nos encontramos con otro auto que estaba detenido en el camino”, explicó Silvia en comunicación con el programa Aunque sea tarde, de LA BRÚJULA 24.

La policía de La Toma mencionó que el accidente ocurrió alrededor de las 21;30 del martes en la Ruta N° 2, a unos cinco kilómetros de la localidad. Rivarola, que manejaba un Peugeot 301, impactó contra un Fiat Duna que tenía un neumático roto y que transitaba lentamente.

“Por suerte no sufrimos ningún golpe. A Sergio lo dejaron más tiempo en el hospital porque es un paciente de riesgo. Además, su mamá se descompensó después de un par de horas y la tuvieron que volver a llevar al centro asistencial. Pero se está recuperando”, acotó.

Lo más leído