WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo dispuso el juez López Cóppola

Rechazan cautelar contra el aumento del boleto

El juez en lo Contencioso Administrativo Agustín López Cóppola rechazó la presentación de la oposición para anular la sesión en la que se votó el aumento del boleto.

El juez en lo Contencioso Administrativo Agustín López Cóppola rechazó esta tarde la medida cautelar solicitada por la oposición para que se anule la sesión en la que se votó el aumento del boleto en el transporte público de pasajeros.

De tal manera la actual tarifa que pagan los usuarios se mantiene vigente, luego de la polémica sesión extraordinaria que vivió el Concejo Deliberante.

El pasado 17 de enero, y al ver que la oposición no bajaba a dar quórum para tratar los temas, el oficialismo convocó a la edil suplente Anabela Castillo para que ocupe el lugar de Gabriela Schieda.

Con esto, no solo lograron el mínimo necesario para sesionar, sino que además consiguieron aprobar la suba del ticket, el cual pasó a costar $38.45. 

De todas maneras el juez López Cóppola abrió la causa para que se sigan aportando datos y pedir información tanto a la Municipalidad como a la oposición, para analizar más adelante la cuestión de fondo.

Lo más leído