Noticias B
Otro grupo de rugbiers molió a golpes a un joven en Villa Gesell
El violento episodio ocurrió dos días antes del crimen de Fernándo Báez Sosa.
Pocas horas después de conocerse el asesinato de un joven atacado en Villa Gesell por rugbiers a la salida de un boliche, se viralizó otro video donde tres jóvenes, también jugadores de rugby, golpean salvajemente a Mateo Romby, un chico de 19 años oriundo de General Alvear, Mendoza, también a las afueras de un local bailable en la misma ciudad veraniega.
Según declararon los amigos de Mateo, el mendocino había viajado a Villa Gesell de vacaciones con un grupo para disfrutar de sus vacaciones hasta que tuvo que sufrir esta situación que, aparenetemente, no le habría dejado mayores daños físicos.
Lo más llamativo del caso es que el video fue viralizado por los propios agresores que lo subieron a una historia de Instagram y donde se puede ver que Mateo en ningún momento entre en conflicto con los atacantes que le propinan una patada en la cara y tres golpes de puño en la cara.
Fuente: Perfil.
-
Noticias B17 horas agoCansado de que le robe, mató al presunto ladrón y se entregó a la Policía
-
El Tiempo18 horas agoEl meteorólogo de La Brújula 24 actualizó el pronóstico: algo de lluvia y viento fuerte
-
Noticias A6 horas agoCuatro familias fueron evacuadas en Cerri
-
La región11 horas agoArranz: "El agua rompió algunas pasarelas, pero ya comenzó a bajar"
-
Noticias B14 horas agoCaso Asensio: "No se puede mirar para el costado, nosotros nunca lo hicimos"
-
Indiscreta15 horas agoLo que no se vio de la visita de Milei
-
Espectáculos14 horas agoUn bahiense llega a la TV abierta nacional con un programa de fútbol y humor
-
Deportes15 horas agoSe viene la venta de entradas para la despedida de Messi: precios y cómo comprarlas
