WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en eco ambiental

Internan a un operario que resultó herido por un derrame de aceite

El incidente fue informado por el CTE. “La fisura en un tanque que estaba reparando le provocó una pequeña herida en el pómulo”, aclaró su titular.

La empresa Eco Ambiental está ubicada en Honduras 3441

Una fisura en un tanque que contenía aceite hidráulico alcanzó a un operario de la empresa Eco Ambiental, el cual terminó internado a raíz de las lesiones sufridas en el incidente.

Según informó esta mañana en un comunicado el Comité Técnico Ejecutivo, el líquido salió con elevada presión y tomó contacto con el trabajador, el cual fue derivado al hospital donde le realizaron controles, encontrándose fuera de peligro.

“Estaba reparando el camión y el líquido, que estaba frío, le cayó en todo el cuerpo. Por suerte tenía colocado los anteojos de protección. Lo que le produjo fue un corte en el pómulo”, explicó el flamante titular del CTE, Walmir Morete, en LA BRÚJULA 24.

Y agregó en su charla con el periodista Germán Sasso: “El derrame fue escaso (unos cinco litros) y rápidamente fue controlado con arena absorvente. Esta persona iba a ser trasladada a la Clínica del Ojo para descartar cualquier otra lesión. Le aplicaron solo un punto de sutura”.

Lo más leído