Deportes
El ex Olimpo que volvió del retiro y enfrentará a los equipos de la Liga del Sur
Jesús Méndez, quien pasó por el aurinegro en 2005 y 2006 regresó este sábado a Deportivo Maipú. "Es mi primer club en Mendoza y es un orgullo jugar acá", dijo.

“Uno tiene que estar bien y ser feliz”. Con esas palabras, Jesús Méndez había anunciado su retiro del fútbol profesional en febrero de 2019. Por ese entonces, jugaba en Vélez y había decidido ponerle fin a una fructífera carrera en la que había tenido pasos por River, Boca e Independiente, entre otros.
Sin embargo, a casi un año de haber dado aquel paso, el mediocampista, que también pasó por Olimpo, volvió a la actividad y se puso la camiseta de Deportivo Maipú de Mendoza, un equipo que milita en el torneo Federal A y que justamente es rival de los tres elencos de la Liga del Sur que militan en esa divisional.
Este sábado, el futbolista de 35 años volvió a “ponerle los cortos” en el partido que su equipo perdió por 1-0 ante Huracán Las Heras por la Fase Regional de la Copa Argentina. “Maipú es mi primer club en Mendoza y es un orgullo jugar acá en mi última etapa como jugador”, dijo Méndez una vez terminado el encuentro.
El mendocino hizo su debut en la primera división de River en el año 2002, cuando tenía tan solo 18 años. Sin embargo, su carrera quedó más identificada con Boca Juniors o Rosario Central, clubes en los que tuvo varios ciclos.
Sus experiencias en el exterior fueron breves: pasó por St. Gallen de Suiza del 2006 al 2008 y en Toluca de México en la temporada 2016-2017.
Justamente su paso por Olimpo se dio antes de irse al Saint Gallen suizo. Fue entre las temporadas 2005 y 2006.
Ahora volverá a enfrentar al aurinegro el próximo 16 de febrero, por la fecha 19 del certamen.
- Noticias A17 horas ago
Dolor por la muerte del "profe" de Educación Física más popular de la ciudad
- Espectáculos23 horas ago
El meteorólogo bahiense José Bianco hizo un anuncio y revolucionó las redes
- Noticias B19 horas ago
El BID prestará 200 millones de dólares para la emergencia en Bahía
- Deportes17 horas ago
Lleno total en el amistoso entre la Sub 20 y la Mayor a beneficio del Penna
- Noticias B22 horas ago
Refuerzan la limpieza de desagües para acelerar el drenaje
- Deportes18 horas ago
Club Alem sufrió fuertes daños y activa una campaña para reponerse: "Somos optimistas"
- Destacada B3 horas ago
Un fuerte temporal provocó inundaciones en Comodoro Rivadavia
- Noticias B21 horas ago
Cristina volvió a apuntar contra Milei por la prohibición de entrar a EE.UU.: “Muy a pedido"