WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Contenido Patrocinado

La Coope informó sobre el Programa Precios Cuidados

Respecto al nuevo listado de productos 2020 del Programa Precios Cuidados, la Cooperativa Obrera informó que la mayoría de los artículos de este nuevo listado presentado por el gobierno nacional el martes, ya están señalizados en las góndolas. 

De igual manera la empresa confirmó que en los casos de productos que no trabaje o que por razones ajenas a la entidad no se consigan en la región, se reemplazarán temporalmente por productos alternativos, respetando calidad y precios estipulados.

A su vez, “La Coope” mencionó a través de un comunicado de prensa que para el cumplimiento de la totalidad del programa depende íntegramente “de los cupos de abastecimiento que nos asignen los proveedores, y en los casos en los que la entrega no sea la solicitada, lo informaremos en la góndola, e inmediatamente a la Secretaría de Comercio Interior”. 

Además, y a modo de ayuda memoria, en los ingresos de cada supermercado se encuentra disponible un listado actualizado de la totalidad de productos que componen el programa, y de su reemplazo provisorio en caso de no contar con el artículo original. 

Por último la empresa le aconsejó a sus clientes “prestar atención a otras marcas que no figuran dentro del listado oficial, porque es probable que en La Coope haya opciones más convenientes para la economía familiar”.

Lo más leído