WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Después de hablar con La Brújula 24

ABSA arregló el problema en Villa Italia y ya no tiene líquidos cloacales en su casa

El miércoles Verónica había comentado la dura realidad que le tocaba vivir en su vivienda, con agua residual que no paraba de entrar. Esta tarde una cuadrilla trabajó en el sector y se solucionó el inconveniente.

Verónica vive en Provincias Unidas y Alberdi, en el barrio Villa Italia, y hasta este mediodía padecía un problema gravísimo, el cual ya había vivenciado un año atrás: desbordes cloacales dentro de su casa.

Ayer, en diálogo con el programa “Aunque sea Tarde” de LA BRÚJULA 24 FM 93.1 contó su desagradable experiencia, a la cual, según dijo, ABSA no le daba solución.

Esta mañana, una vez más, tomó el teléfono y se comunicó con la empresa prestadora del servicio, y para su alegría, por la tarde sí cumplieron con su palabra y una cuadrilla se hizo presente.

“Justo no estaba en mi domicilio. Los vecinos me comentaron que llegaron sobre las 16 y trabajaron sobre la calle. Al parecer había una obstrucción allí. Una vez que acomodaron eso, automáticamente todo se niveló y ya no brota nada”.

Sin poder esconder su felicidad, en diálogo con la redacción de La Brújula 24, Verónica aseguró que “ahora me voy a poner a desinfectar todo. Por suerte mañana voy a poder festejar mi cumpleaños sin tener líquidos cloacales dentro”.


Lo más leído