WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Restan pocos capítulos

Andrea Frigerio contó detalles del final de ATAV: “Nadie imagina lo que va a pasar”

“Se viene una gran batalla entre el bien y el mal, con eso se van a encontrar. Los resultados los van a tener que esperar porque no son los típicos”, mencionó la actriz respecto al cierre de Argentina, tierra de amor y venganza

Andrea Frigerio triunfó en el 2019 con su participación en “Argentina, tierra de amor y venganza” interpretando a madame Ivonne.

La actriz contó sus sensaciones después de la muerte de su personaje y contó todos los detalles del final de la ficción de El Trece.

“Logramos una química perfecta que traspasó la pantalla acompañado por un producto de calidad de producción y actoral”, comenzó diciendo sobre el elenco de la exitosa novela nacional.

Consultada por madame Ivonne, Andrea Frigerio confesó que “fue un personaje muy rico en todo sentido. Empecé siendo una malvada y terminé siendo una pobre mujer. Ella eligió sobrevivir en un mundo muy hostil. Todo esto que se vio, pasó. Eso también me da una responsabilidad muy grande de poder transmitir lo que sufrían esas mujeres. Yo no sabía que iba a pasar con mi personaje cuando comenzamos a grabar. Los autores decidieron darle un giro”.

Sobre el desenlace de ATAV, la artista manifestó: “Se viene una gran batalla entre el bien y el mal, con eso se van a encontrar. Los resultados los van a tener que esperar porque no son los típicos. Hubo 25 muertes en ATAV hasta ahora. Por eso la gente se enganchó tanto. Pasaron cosas muy contundentes y concretas. Que la historia sea impredecible fue un gran acierto”.

“No es tan lineal el final. Hubo muertes en ATAV que nadie se imaginaba. Y el final no va a quedar atrás en ese sentido”, concluyó.

(Fuente: Radio Mitre)

Lo más leído