WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en soler al 600

Un remisero denunció un robo, pero era mentira y terminó tras las rejas

Un remisero llamado Héctor Hernández terminó tras las rejas anoche luego de haber efectuado lo que para la policía fue una falsa denuncia de un robo.

Fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 mencionaron que todo comenzó poco antes de las 3 cuando el trabajador se acercó a la seccional Primera para advertir que lo habían asaltado.

En su relato, dijo que dos sujetos se subieron a su auto en un hostel ubicado en calle Soler al 600, habiendo uno de ellos descendido de otro rodado -un Peugeot 307- y que lo amenazaron con un arma.

Sostuvo que lo hicieron recorrer varios sectores de la ciudad y que le terminaron robando el rodado en las inmediaciones del Club Pacífico.

Luego, gracias al aporte de las cámaras del CeUM, los agentes divisaron el Peugeot antes mencionado y volvieron al hostel de Soler. Allí arrestaron al dueño del 307, llamado Jorge Dichter, y lo llevaron a la comisaría.

Antes, en presencia de testigos requisaron el auto y encontraron dos atados de cigarrillos que contenían ocho bolsas de nylon que una sustancia blanca, presumiblemente cocaína.

Una vez en la seccional, se descubriría la mentira. Según refirió otro testigo, tanto Hernández como Ramírez habían sido vistos charlando en el hostel sobre la venta de un vehículo. Se trataría ni más ni menos que del remís, al que incluso le habían desactivado el GPS.

Como consecuencia, Hernández quedó preso por el delito de falsa denuncia, mientras que Ramírez por la droga. "Evidentemente querían hacer desaparecer el automívil", comentó a este medio una alta fuente policial.

Lo más leído