WhatsApp de Publicidad
Seguinos

almafuerte 2400

Una mujer furiosa porque su vecino alimenta chimangos en la puerta de su casa

Carmen acusa a “Cacho” de usar el techo de un auto abandonado para darles de comer grasa. “Se llena de moscas y ratas; el olor es espantoso”, aseguró.

El techo del auto, con la grasa que se sirven los chimangos para alimentarse.

En Almafuerte al 2400, una disputa entre dos vecinos por las medidas de salubridad del sector se trasladó al aire de LA BRÚJULA 24 y, si bien comenzó con acusaciones cruzadas, terminó con un acuerdo entre las partes.

Carmen destacó que su vecino “pone grasa arriba del techo de un auto al lado de mi ventana. Lo que le pido es que la tire en la vereda”.

“A la mañana se llena de chimangos, se llevan la grasa y la que se les cae, hacen que surjan las ratas”, denunció la mujer, quien se indignó al asegurar que “uno trata de limpiar todo y tener el pasto corto”.

Y fue aún más allá: “El olor es espantoso y está lleno de moscas. Le pedí de forma educada que deje de hacer lo que hace”.

Por último, recordó que es el mismo hombre que tiempo atrás contó en este mismo medio que cría 20 gatos que viven en la calle: “Sus mascotas me comieron hasta la lona de la pileta”, sostuvo.

La respuesta

José, conocido como “Cacho” tuvo su derecho a réplica: “El auto donde tiro la grasa es de mi hermano y no está tan cerca de la casa de esta señora”.

“Ella no se lleva bien con nadie en el barrio”, disparó, al tiempo que sostuvo: “Voy a sacar todo, no quiero tener problemas. Tengo 71 años y a esta altura no quiero líos”.

Gracias a la intermediación de LA BRÚJULA 24, la historia tuvo final feliz.

Lo más leído