WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras el cobarde ataque

En estos momentos operan a la perrita apuñalada durante un robo

Gracias a la solidaridad de los oyentes y lectores de este medio, Amanda pelea por su vida en el quirófano de una clínica veterinaria de la ciudad.

Amanda sufrió heridas de consideración tras el cobarde ataque.

Un menor sin escrúpulos y el instinto territorial de una mascota fueron parte de un repudiable hecho delictivo que terminó con una perrita muy malherida después de haber recibido una puñalada.

Por esta horas y a raíz de la gran cantidad de sangre que perdió, Amanda se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en el quirófano de la clínica veterinaria Almafuerte, lugar al que arribó gracias a las gestiones que realizó este medio y la solidaridad de los bahienses.

Cintia, dueña de la vivienda ubicada a metros del mayorista Vital, contó esta mañana en LA BRÚJULA 24 que todo ocurrió cuando "llegaba a mi casa y mi vecino de 16 años estaba en mi patio queriendo robarme".

"Entró al patio rompiendo una puerta y la apuñaló en el cuello", contó aún visiblemente dolida por lo ocurrido esta madrugada, cuando "había ido a buscar a una amiga que trabaja en una remisería y, al ver salir la camioneta, este chico aprovecho para ingresar".

Sobre el estado de salud de Amanda, la mujer contó que "le pusimos vendas, gasas y nos dijeron que con azúcar se le cortaba el sangrado, pero la veo muy decaída".

"Este pibe me quiso pegar, estaba re drogado cuando llegó la Policía. Los padres ya están re cansados porque les ha robado incluso a ellos", destacó en su charla con el periodista Germán Sasso, y cerró detallando: "De mi casa se llevó unas cosas que tenía en el patio".

Así quedó Amanda tras el ataque


Lo más leído