WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Dijo que es parte de su transición

Calu Rivero cambió de look y de nombre: “Llamame Dignity”

“Estoy viviendo una nueva piel, un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio. Llamame Dignity”, escribió.

Calu Rivero dejó la Argentina y se instaló en Brooklyn para estudiar y trabajar. Vive una etapa diferente en los Estados Unidos, luego de denunciar que Juan Darthés la había acosado. Este fue el puntapié inicial para que otras colegas suyas, como Thelma Fardin, Anita Co y Natalia Juncos, también hicieran graves acusaciones contra el actor.

Ahora Rivero se cortó el pelo y se cambió el nombre, como parte de una transición que comenzó a partir del momento que dijo “basta” y salió a contar su verdad para sanar. Seis años después de haber trabajado en Dulce Amor, explicó que renunció porque su compañero de elenco se sobrepasaba durante las grabaciones.

“Estoy viviendo una nueva piel, un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio. Llamame Dignity”, escribió Calu en un mensaje junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram con el pelo súper corto. El nuevo look se lo hizo la estilista Jehnna Foster.

“Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios. Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo”, finalizó la modelo.

(Fuente: Infobae)

Lo más leído