WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Escándalo

Aseguran que Erica Rivas no fue con los “Casados con Hijos” porque Susana la bajó

“Susana dijo “no quiero a Erica Rivas en mi living. Muchos hablan de que Erica no fue por su cumpleaños, que fue el 1º de diciembre. O también que no fue por un viaje”, comentó el panelista Guido Záffora en Intrusos.

Susana Giménez esta vez eligió defender a su ex pareja y amigo inseparable Ricardo Darín, a seguir los consejos de quien fuera su padrino en la televisión, Gustavo Yankelevich. El gran interrogante del domingo fue porqué la más deseada del elenco de la obra de teatro Casados con Hijos, Erica Rivas, quien confirmó que se suma después de una larga meditación, el domingo no visitó el piso de la diva de los teléfonos. Aparentemente, Sú le bajó el pulgar.

Todo indica que Susana tiene memoria y cuando le tocan un ser querido, reacciona. Así habría ocurrido, según se barajó en el ciclo de ayer de Intrusos (América), donde contaron que Erica Rivas habría recibido el pulgar hacia abajo por parte de la conductora: “Susana dijo no quiero a Erica Rivas en mi living. Muchos hablan de que Erica no fue por su cumpleaños, que fue el 1 de diciembre. O también que no fue por un viaje”, agregó el panelista, Guido Záffora.

Esta vez, Yankelevich quedó un poco relegado. El año pasado Erica Rivas se sumó a la queja de su colega Valeria Bertuccelli, que en un reportaje con Luis Novaresio contó que con Ricardo Darín sufrió “maltrato” y esa fue la razón por la cual dejó el éxito teatral Escenas de la Vida Conyugal. En su reemplazo ingresó Erica Rivas y habría vivido situaciones incómodas también. A diferencia de Bertucceli, Rivas dio a entender lo mismo pero jamás lo hizo público.

En el living de Susana estuvieron Guillermo Francella, Flor Peña, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis. Luisana Lopilato salió desde Canadá, lugar de residencia y Erica Rivas brilló por su ausencia. Y, justamente, no era un papel menor. Sin su personaje de María Elena Fuseneco, Casados con Hijos corría el riesgo de abortar en su pase de la televisión a las tablas a 15 años del gran éxito de la pantalla chica. Actualmente Telefé se encarga de repetir hasta el hartazgo los capítulos de las dos temporadas (2004 y 2005).

Cuando se supo de la buena nueva que Casados llegaba al teatro quien más se opuso fue Erica Rivas, una abanderada del feminismo quien tuvo dudas respecto del tipo de humor de entonces traspolado a tiempos actuales, pues el programa tenía muchos gags y chistes machistas.

La encargada de convencer a Rivas fue su compañera Flor Peña, que desde su papel de Moni Argento brilló en la comedia. Ayer en una nota radial de Moskita Muerta con Axel Kuschevatzky, uno de los productores y guionistas, éste dijo entender las razones de la actriz Erica Rivas: “Ella elige mucho en su carrera los papeles y está bien si no quería hacer Casados. Han hecho todos recorridos totalmente diferentes. Hay mucha gente que no vio nunca Casados con Hijos pero lo critica. Era una parodia a la comedia romántica clásica argentina y donde los hombres también son ridículos”.

Fuente: Diario Popular.

Lo más leído