Seguinos

Uncategorized

Tras el frío amanecer, se espera una tarde calurosa y lluvias por la noche

Leonardo De Benedictis adelantó que los registros térmicos serán variables y la máxima hoy podría trepar hasta los 33 grados.

Las condiciones cambiantes serán las características de los próximos días.

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, sintetizó las principales cualidades que tendrá el factor climático durante las próximas horas en Bahía Blanca.

"El amanecer de este lunes se presenta fresco pero, rápidamente, los registros en el termómetro irán en marcado ascenso, para llegar a valores muy elevados desde primera hora de la tarde", expuso en su habitual informe matutino.

Además, De Benedictis añadió que "el viento será sostenido del noreste hasta el atardecer, cuando la inestabilidad se haga presente y por la noche tengamos algunas tormentas que se extenderán hasta la madrugada de mañana".

"El martes comenzará nublado y con una marcada rotación de las ráfagas al sur, lo que traerá aparejado un ostensible descenso en la temperatura, aunque un cielo que va a lucir algo más despejado", vaticinó el profesional.

Por último, estimó que para hoy la máxima podría trepar hasta los 33 grados; al tiempo que extendió su pronóstico: "El miércoles será el día más frío de la semana".

Más Leídas