WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Otro hecho

Afirma que el “Pifia” le robó pocas horas después de la nota en La Brújula 24

Alberto, un vecino de Terrada al 2.800, aseguró que Agustín Correa Bilbao fue uno de los delincuentes que participó en el hurto ocurrido en su casa el pasado 13 de octubre.

“Estoy aprendiendo a caminar bien”, dijo Agustín Gonzalo Correa Bilbao, más conocido como el “Pifia”, el pasado 10 de octubre cuando se presentó en los estudios de LA BRÚJULA 24 para dialogar con el periodista Germán Sasso.

Las palabras se las llevó el viento. De hecho, hace apenas unas horas el peligroso delincuente fue detenido nuevamente, esta vez por ingresar, junto a otra persona, por la parte trasera a una casa en José Canning al 3.100, y amenazar con armas de fuego a una familia.

Sin embargo, este hecho no fue el único que cometió Correa Bilbao en los últimos días.

Según denunció Alberto, un vecino que vive en los monoblocks ubicados en Terrada al 2.800, este peligroso delincuente fue uno de los autores de un robo en su casa, ocurrido el domingo 13, apenas tres días después de su supuesto arrepentimiento.

“Eran aproximadamente las 5 cuando mi esposa salió a regar la vereda. Cerró la puerta del living, pero la puerta de la reja quedó entreabierta. Al ratito, se detuvo una camioneta negra, se bajó un muchacho y empezó a preguntar por un departamento para alquilar”, explicó Alberto en diálogo con el programa Deberías Saberlo.

“Mientras tanto, un cómplice salió de la camioneta y se metió en mi casa para llevarse una torre de sonido”, acotó.

El vecino bahiense dijo que su esposa comprobó que el hombre que la distrajo era justamente el Pifia, gracias a la foto publicada por este medio.

“Tengo 69 años y estoy realmente podrido. Este fue solamente un caso y pudo haber sido peor. De hecho, el hombre que entró a mi casa salió corriendo y casi se choca con mi esposa. Si la golpea, la quiebra toda. Y yo lo salí a correr en patas. ¿Y si me disparaba?”, se preguntó.

Lo más leído