WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Juego de naipes

El futuro de Macri: buscará dedicarse al bridge profesional

Quiere prepararse con un entrenador y viajar por el mundo jugando diferentes torneos. Regreso a Punta del Este.

Macri ya tiene un proyecto para 2020: dedicarse el bridge de manera profesional. Quiere preparse con un entrenador y viajar por el mundo jugando diferentes torneos. Hoy practica este juego de naipes entre una o dos veces por semana, durante largas horas.

Los martes, después de hacer terapia con el doctor Jorge Ahumada, va a la casa de su amigo Rafael Alazraqui, un amigo que heredó de su padre Franco. El grupo con el que juega nada tiene que ver con la política, el deporte o los negocios.

Este juego de cartas es uno de los preferidos del Presidente, sobre todo porque requiere un gran trabajo mental y no tiene que hacer esfuerzo físico. Eso le viene bien ahora, que estuvo con fuertes dolores en la espalda. Hace años que sufre problemas en las rodillas, en las que cada tanto suele colocar bolsas con hielo. Un dato extra: el bridge es el único juego de naipes considerado disciplina olímpica. ¿Planea representar a Argentina en París 2024?

Durante el verano, las partidas de cartas se suspenden porque gran parte de los amigos de Macri se van de vacaciones a Punta del Este. Al menos así lo hacían cuando Franco vivía y corría con todos los gastos.

Este verano, Macri planea pasar un mes en el country Cumelén, en Villa La Angostura, donde descansó los últimos estíos. Allí le alquilaba todos los años la casa a Jaime Fernández Madero y recibía funcionarios y amigos. Este verano habrá que ver si sigue recibiendo integrantes de Cambiemos.

En el exclusivo country también veranean su amigo Nicolás Caputo, el ex presidente del Banco Central, Luis "Toto" Caputo, el titular de la Anses Emilio Basavilbaso y los empresarios Eduardo Cohen, Ignacio Blaquier, Luis Otero Monseguir, Carlos Miguens, Pablo Roemmers y Alejandro Roviralta, entre otros.

Para febrero se dará un episodio que hace más de 10 años no sucede: Macri volverá a Punta del Este. A finales de febrero se casa la hija de Nicolás Caputo y el Presidente está invitado, por lo que volverá al verano esteño y, tal vez, si sus amigos siguen allá, juegue unas partidas de bridge.

Fuente: Noticias.


Lo más leído