WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cierre de año

El discurso de Graciela Camaño que hizo llorar a Emilio Monzó

En un discurso de cierre de año, la legisladora dio fuertes palabras a favor del presidente de la Cámara.

En las últimas sesiones de los cuerpos legislativos, generalmente se hacen despedidas a los diputados que deben abandonar las cámaras. Suelen ser frases protocolares y, muchas veces, repleta de formalismos. Sin embargo, en esta oportunidad, tras un discurso emotivo de Graciela Camaño, el presidente de la Cámara, Emilio Monzó, se emocionó por las palabras.

Tras tomar la palabra, la diputada hizo referencia a los miembros de las diferentes fuerzas políticas. Reivindicó a Nicolás Massot, a Pablo Kosiner y a Axel Kicillof. Sin embargo, la frase más profunda fue cuando reveló: “Usted ha sido un gran presidente que ha reivindicado la política como nadie- y que quizás, en ese reivindicar la política, en una fuerza que no lo supo interpretar, se inmoló”.

A principio de año, Monzó había realizado un discurso tras ser elegido como presidente de la Cámara en el cuál había sostenido que “reivindicaba la rosca política”. En este caso, bajo el mismo concepto, el cuerpo legislativo lo despidió con palabras de agradecimiento desde todos los bloques y, finalmente, le brindó un fuerte aplauso que lo emocionó hasta las lágrimas.

Fuente: Diario Popular.

Lo más leído