WhatsApp de Publicidad
Seguinos

San Roque

Cruces a favor y en contra del Padre Mauro en la puerta de la iglesia

Mientras que dentro de la parroquia no quedó un lugar vacío para rezar por el sacerdote, afuera un grupo ruidoso de manifestantes se expresaron en contra.

Sobre las 18:30, y con presencia policial en varios sectores cercanos a la esquina de las calles Vieytes y Martín Rodríguez, dos grupos pusieron la parroquia San Roque como punto de referencia para manifestarse a favor y en contra del Padre Mauro.

Vale recordar que la semana pasada una joven lo denunció en la Comisaría de la Mujer por abuso sexual, y que a comienzos de esta semana el caso tomó estado público.

Mientras que dentro del templo, donde no quedaban lugares vacíos, el grueso de los concurrentes se unió en un rezo para pedir por el sacerdote; afuera del establecimiento un nutrido número de personas se hacía escuchar con sus cánticos en contra.

En más de una ocasión hubo cruces de palabras, pero nunca se pasó a la agresión física.

Consultados por Javier Quintero en el móvil de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, aquellas voces que se expresaron a favor del cura recayeron en el hecho de las obras que había llevado adelante, y de lo “excelente persona que es”.

Por el contrario, quienes estuvieron afuera en Vieytes al 1497, reafirmaron el hecho de estar allí para respaldar a la víctima, y con distintos cánticos vincularon a la iglesia con los abusos de menores.

Lo más leído