WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Araceli le respondió a Suar

"Me sorprendería que tenga un acto amoroso hacia mi persona"

Después de que el empresario, y fundador de Pol-ka, asegurara que no tenía ninguna deuda con la actriz, ella ratificó su reclamo. "Es una sensación muy fea cada vez que voy a una audiencia porque yo quiero terminar con esto", aseguró.

En las últimas horas, Araceli González y Adrián Suar contaron dos versiones muy diferentes sobre cómo repartieron los bienes tras su divorcio en 2005. “Ella me llama su socio. Nunca fue, ni tampoco es ahora accionista de Pol-ka. Solamente es beneficiaria del 50% de las sumas que se obtengan oportunamente por la venta de esas acciones. Esas acciones son un bien propio, por ser la fecha de constitución de la sociedad anterior a mi boda con ella”, aseguró ayer en un comunicado el empresario.

Ahora, en diálogo con Intrusos, la actriz que había estado internada como consecuencia de una grave infección ha decidido salir al cruce y ratificar el reclamo que había hecho público en octubre. "En la separación surge la fricción que es la parte económica. A mí me hubiese encantado manejarlo bien, pero del otro lado yo confié muchísimo, nunca vi cuánto era el valor de Pol-ka, yo firmaba, confiaba y me iba. Se dividieron tres departamentos de una sociedad...el acuerdo dice que cuando él decida vender, me va a pagar”, aseguró.

Y agregó: “Yo quería terminar con esto, en estos años tuvimos muchas mediaciones pero nunca se llegó a ningún acuerdo. Un día él me dijo 'cuando un juez me diga lo que te tengo que pagar, yo lo pago y listo'. Él me pagó una parte pero todavía hay una deuda. Es una sensación muy fea cada vez que voy a una audiencia porque yo quiero terminar con esto", continuó.

Durante la charla que mantuvo con Jorge Rial y sus panelistas, González explicó qué pretende conseguir a través de la Justicia: “Yo quiero terminar con esto y vivir en paz, que él continúe con lo suyo. Él es un hombre muy poderoso, yo no quiero sacarle nada. Me corresponde un 5% de la productora a un valor que no sé, porque no sé cuánto es el valor de Pol-ka ahora".

Por otra parte, se refirió a la incómoda situación en la que quedó Toto, el hijo de ambos. “Siempre intenté fortalecerlo para todo lo que iba a venir, porque no fue un divorcio fácil. A veces es doloroso decirle a un hijo la verdad, pero eso lo fortalece, él creció normal. A mi Adrián nunca me acompañó, si es un buen padre habrá que preguntárselo a él".

Sobre el final, consultada sobre cómo había interpretado la publicación de su ex esposo, la actriz expresó: "No me pareció fuerte el comunicado, es lo que escuché durante veinte años. Es más de lo mismo y no me sorprendió para nada. Lo que me sorprendería es que él tenga un acto más amoroso hacia mí. Todo esto es un tema personal de él, yo no puedo psicoanalizarlo".

Fuente: Diario Popular.


Lo más leído