WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Carlos Paz

Entre rumores de embarazo, Paula Chaves se bajó de la obra que iba a protagonizar

“Necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos”, fue la explicación de la modelo. Julieta Prandi ocupará su lugar y tomará el papel central en Atrapados en el Museo.

Paula Chaves sorprendió al anunciar que, a poco más de un mes del comienzo de la temporada teatral, se bajó de la obra que iba a encabezar junto a su marido, Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz. La pareja de actores había firmado contrato con la productora Dabope para realizar la comedia Atrapados en el museo.

Julieta Prandi, Mica Viciconte, Macarena Rinaldi, Fredy Villarreal, Rodrigo Noya y el Bicho Gómez completan el elenco del espectáculo que tiene fecha de debut el 25 de diciembre en el Teatro Del Lago.

“Necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos”, explicó la actriz y conductora sobre el principal motivo de su decisión y también aclaró que viajará a Córdoba a acompañar a su marido, pero que su intención es disfrutar de Olivia y Baltazar.

“El papel que iba a hacer Paula lo realizará Julieta (Prandi) y estamos buscando un reemplazo para ese personaje”, indicó el pruductor Ezequiel Corbo, quien admitió que a todo el equipo le sorprendió la decisión de la conductora. “Pero no nos quedó otra que respetar lo que ella siente”.

Por otro lado, Fredy Villarreal reveló cómo fue la charla que la mujer de Pedro Alfonso tuvo con el elenco al transmitirle que se bajaba de la obra. “No hay nada oscuro detrás de su decisión, ni ningún fastidio con nadie. Es una cuestión personal que ella misma nos explicó”, sostuvo el humorista.

También indicó que los horarios de la temporada teatral “son muy bravos”, ya que la jornada laboral termina a altas horas de la madrugada y eso le impediría poder levantarse temprano y disfrutar junto a sus hijos.

“Va a acompañar desde abajo del escenario. No hay ninguna otra circunstancia problemática con la producción ni con nadie. Es una cuestión personal de ella y está todo bien con Pedro”, agregó Fredy.

Lo más leído