WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Homenaje

Mario Simón sobre Víctor Benamo: “Fue nuestro maestro”

El actual presidente del PJ bahiense recordó a Víctor Benamo, luego de su fallecimiento el sábado por la noche. “Fue un referente. Nos queda un gran recuerdo”.

Por más que pasen las horas, para muchos militantes peronistas, sobre todo de la vieja guardia, el fallecimiento de Don Víctor Benamo sigue siendo un gran nudo en la garganta.

Entre los que aguantan las lágrimas está el actual presidente del partido justicialista local, Mario Simón, el cual no tuvo más que elogios al recordarlo en diálogo con LA BRÚJULA 24.

“Fue un referente. De los que tenemos arriba de 60 años, dentro de la militancia peronista, siempre las palabras de Víctor fue de organizarnos, acompañarnos, para enseñarnos… tenemos un gran recuerdo de él” aseguró.

“Al velatorio fuimos muchos alumnos a despedir al maestro” se atrevió a decir Simón, al tiempo que mencionó que “tenía 22 años cuando empecé mi actividad gremial y ahí tuve la suerte de conocerlo”.

“Recuerdo siempre su actitud. Siempre acompañando y poniéndose al lado de los compañeros” comentó el presidente del PJ local. Por último y sobre los últimos días de Benamo, se sinceró: “estaba muy lúcido, pero verlo en una silla de ruedas costaba mucho”.

Lo más leído