anticipo
La sangrienta guerra en Villa Serra por un búnker de droga
Narcos buscando recuperar el territorio, un nene y un joven baleados, un misterioso incendio y la escalada de violencia que lejos está de finalizar.

La escabrosa trama detrás de la escalada de violencia que se vive por estas horas en Villa Serra tiene en vilo no solo al barrio, sino también a la ciudad por las derivaciones que tienen los brutales ataques de los que fueron víctimas dos personas y que, en las últimas horas, incluyó el incendio de un taller mecánico.
Quienes residen hace tiempo allí aseguran que muchos de los que se acercaron a balear la vivienda están denunciados por narcos y que usaban el inmueble como una suerte de búnker para vender droga.
La mamá del chiquito de 11 años que ayer recibió un disparo explicó que el dominio territorial en lo que respecta al narcotráfico es el principal motivo de esta guerra sangrienta y sin cuartel. “Esa casa a la que quieren ingresar tiene la descripción exacta de un lugar donde se trafica”, resaltó.
Por estas horas, la Policía se encuentra realizando rondines, mientras que los detenidos deberán comparecer ante la Fiscalía interviniente en un episodio tan grave como preocupante y que amerita que las autoridades tomen cartas en el asunto antes de que la situación se desmadre por completo.
- interna barra
“En Bahía Blanca todo el mundo vende droga”, dijo el dueño de una de las casas baleadas
- hinchas de villa mitre
Nuevo capítulo de la interna barrabrava: tiros y fuego en Villa Rosario
- interna barra
“Esto es una guerra, va a haber otra muerte”, vaticinó la viuda de Ortega
- habló de todo
Ritondo en La Brújula 24: “Las críticas de Carrió a Macri no le hacen bien a Juntos”
- alerta sanitaria
Un nuevo virus respiratorio afecta a Chile: causó la muerte de cuatro niños
- indagatoria
La declaración completa de L-Gante ante la Justicia: “Yo solo quería hablar de macho a macho”
- los investigaban desde 2022
Allanamientos por narcotráfico: hay dos detenidos
- dos detenidos
Secuestraron 500 dosis de éxtasis y armas en Tres Arroyos y Claromecó