WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anticipo

La sangrienta guerra en Villa Serra por un búnker de droga

Narcos buscando recuperar el territorio, un nene y un joven baleados, un misterioso incendio y la escalada de violencia que lejos está de finalizar.

La violencia no para en Villa Serra.

La escabrosa trama detrás de la escalada de violencia que se vive por estas horas en Villa Serra tiene en vilo no solo al barrio, sino también a la ciudad por las derivaciones que tienen los brutales ataques de los que fueron víctimas dos personas y que, en las últimas horas, incluyó el incendio de un taller mecánico.

Quienes residen hace tiempo allí aseguran que muchos de los que se acercaron a balear la vivienda están denunciados por narcos y que usaban el inmueble como una suerte de búnker para vender droga.

La mamá del chiquito de 11 años que ayer recibió un disparo explicó que el dominio territorial en lo que respecta al narcotráfico es el principal motivo de esta guerra sangrienta y sin cuartel. "Esa casa a la que quieren ingresar tiene la descripción exacta de un lugar donde se trafica", resaltó.

Por estas horas, la Policía se encuentra realizando rondines, mientras que los detenidos deberán comparecer ante la Fiscalía interviniente en un episodio tan grave como preocupante y que amerita que las autoridades tomen cartas en el asunto antes de que la situación se desmadre por completo.


Lo más leído