WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Pasacalles en Estomba y Blandengues

Cuatro estrellas y una súplica: “Perdoná a este salame”

El pasacalles, colgado esta tarde, llama la atención. El pedido despertó curiosidad entre los vecinos, aunque por el momento nadie se hizo cargo. En las iniciales estaría la clave.

La mayoría de los comercios de la cuadra cerró al mediodía, como cualquier día más. Sin embargo, cuando regresaron por la tarde algo había cambiado.

Sobre Blandengues, a escasos metros de la esquina con Estomba, un pasacalles modificó el paisaje.

Simple, misterioso y con cuatro iniciales. Evidentemente va dirigido a un destinatario específico, y el pedido es concreto: perdón.

“Perdoná a este salame” dice, y lo acompañan cuatro estrellas amarillas. Al parecer, estos símbolos algo representan, ya que se roban más de la mitad del original cartel.

Sobre el borde inferior derecho, cuatro iniciales le ponen firma “T.A.C.I.”

La redacción de LA BRÚJULA 24 dialogó con varios comerciantes de la zona, con vecinos e incluso potenciales transeúntes. Todos aseguraron que se vieron sorprendidos por el pasacalles, pero desconocen quién lo colocó y para quién va dirigido.

“A las 13:30 cerramos y no estaba. Cuando volvimos nos encontramos con la sorpresa” aseguraron desde la pescadería de dicha esquina.

Por ahora todo es misterio y las preguntas sobrevuelan. ¿Quién lo mandó a hacer? ¿A quién va dirigido? y por sobre todas las cosas ¿Qué habrá hecho para pedir perdón de esa manera?

Lo más leído