WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tomá nota

Recta final del CyberMonday: anuncian horarios donde habrá mejores ofertas

El Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Electrónico dijo que por el sitio oficial ya pasaron mas de dos millones y medio de personas.

Una nueva edición del CyberMonday activa el consumo.

El Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Diego Urfeig, se expresó esta mañana en LA BRÚJULA 24 con relación a la marcha de una nueva edición del CyberMonday, una herramienta creada por las empresas para persuadir a la gente a comprar por Internet.

“Por el sitio oficial pasaron más de dos millones y medio de personas, buscando ofertas en las tiendas que hasta esta medianoche tienen descuentos especiales. Habrá cinco horarios donde durante 60 minutos habrá descuentos sorpresa. A las 9, a las 12, a las 14, a las 16 y a las 19 donde las bonificaciones son muy importantes”, señaló Urfeig, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y agregó que “existen dos aspectos muy importantes: hacemos un trabajo con la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA que fiscalizan las ofertas, tomando los precios de la semana pasada y los de este lunes para que cumplan con los beneficios. Incluso, se dan de baja a las empresas que intenten engañar. Además, es muy difícil engañar al comprador porque, inclusive, hay herramientas que permiten observar a cuánto estaba cotizado un artículo días atrás”.

“Sobre cyberdelito no hemos tenido denuncias. Porque cuando se trabaja con empresas oficiales no hay ningún tipo de riesgo. Los productos que más se adquirieron son electro y tecno, el 40% de los navegantes van en esa dirección: Aire acondicionado, celulares, Smart TV, lavarropas y heladeras. También la indumentaria es otro de los predilectos, especialmente lo deportivo y más en específico las zapatillas”, detalló en otro segmento de la entrevista radial.

Por último Urfeig admitió que “el rubro de alimentos y bebidas viene creciendo muy fuerte desde los últimos años y cuando lo medís en unidades, le pasa por arriba a cualquier otro rubro. Cosmética y belleza es otro de los ítems que explotó y que, según la tendencia, también experimentará un crecimiento exponencial. Más de 50 mil personas en simultáneo en los primeros minutos del lunes fue el momento donde más tráfico hubo en nuestros portales”.

Lo más leído