WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Año duro para el aeropuerto: "De los proyectos que teníamos, no queda nada en pie"

Carlos Millán se esperanzó con que el aeropuerto pueda convertirse en internacional en el futuro y habló de la necesidad imperiosa de realizar una ampliación.

El desembarco de aerolíneas low cost, la posibilidad de que Bahía Blanca se convierta en aeropuerto internacional, las obras de ampliación y el estacionamiento.

Con todas esas iniciativas en mente se inició el año en el aeropuerto local. Sin embargo y según mencionó hoy su titular, Carlos Millán, "de esos proyectos no queda nada en pie".

"Fue un año bastante difícil. De los 23 aeropuertos que están en el ranking nacional, estamos en el puesto 13 y 16, porque no tenemos aeropuerto internacional. Además, somos los únicos que no tenemos una gobernación de provincia por detrás", referenció Millán, en comunicación con el programa Deberías Saberlo de LA BRÚJULA 24.

"De los proyectos que teníamos no queda nada en pie. De todos modos, una de las cosas que yo recojo de este gobierno municipal fue la intención de darle otro enfoque al aeropuerto", agregó.

Para Millán, la ampliación es fundamental para que el aeropuerto no se quede estancado y pueda estar listo para el momento de la reactivación económica.

"Los aeropuertos tienen que ir creciendo. Nosotros todavía estamos pensando en eso. El turismo está pasando una mala situación, pero cuando tengamos la posibilidad de traer gente de otros lados, tenemos que estar listos", mencionó.

Para Millán, es clave que el aeropuerto local pase a ser parte de Aeropuertos Argentina 2000. "Es difícil, pero siempre nos podemos sentar a tomar un café", dijo.


Lo más leído