WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ticketbahia

“No me arrepiento de este humor”: el Gato Peters se presenta en White

El espectáculo será este viernes en el teatro de la vecina localidad. No pierdas tiempo, ya podés comprar tu entrada.

El Gato Peters se presenta este viernes en el Teatro de Ingeniero White.

El reconocido humorista se presenta el próximo viernes 8 de noviembre, en el teatro de Ingeniero White (Av. San Martín 3619) con su espectáculo titulado “No me arrepiento de este humor” (Los cuadernos baratos del chofer del Gato).

Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro de lunes a viernes, de 17 a 19hs.

En el show, el Gato Peters, realiza con maestría una pincelada de la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte.

Con temas tan variados como el clima y los meteorólogos, los albañiles en casa, o de la elección de la Reina en los pueblos. Autos, talleres y mecánicos y los profesionales de la salud, tampoco faltarán en este compendio de humor provinciano las tradicionales anécdotas de personajes del campo entre otras historias, cuentos y monólogos a puro humor.

Ganador del PREMIO CARLOS 2018 al “Mejor Humorista” de la temporada teatral de Villa Carlos Paz vuelve siempre renovado, con nuevos cuentos, nuevos relatos, nuevas historias que nos harán reír y también emocionar.

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com

Lo más leído