WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Reunión de gabinete ampliado.

Macri ratificó su intención de liderar la oposición: “Hay Gato para rato”

“Todos nos vamos a casa con la conciencia tranquila y las manos limpias”, mencionó durante el encuentro realizado en el CCK.

En la primera reunión de Gabinete ampliado luego de la derrota del 27 de octubre y acaso el último encuentro de este tipo en el CCK, el presidente Mauricio Macri insistió con su intención de mantener la centralidad y el liderazgo del espacio opositor en la nueva etapa que arrancará el 10 de diciembre.

“Todos hicimos nuestra parte y eso es muy importante. Todos nos vamos a casa con la conciencia tranquila y las manos limpias”, dijo ante centenares de funcionarios entre ministros, secretarios, legisladores e intendentes.

“Para todos aquellos que ya desde 2003 me vienen preguntando si me voy a retirar de la política, les quiero decir que estoy acá y no me voy a ir a ningún lugar. Hay Mauricio para rato, o debería decir hay gato para rato”, bromeó sobre el apodo que asumió durante la gestión.

Además, Macri volvió a caracterizar el perfil que tendrá el espacio: “Una oposición constructiva, que no pone palos en la rueda. Cada comentario que hagamos, cada propuesta, tiene que ser inteligente y responsable”.

Desde el inicio esta reunión de Gabinete ampliado estuvo atravesada por un clima de despedida. “Tiene que ver con haber puesto en marcha un Estado oxidado y lleno de trabas y corruptelas. Esto fue un antes y un después. Cada uno de ustedes tiene que transmitirlo con orgullo”, buscó Macri levantar el ánimo. “Un compromiso así no termina porque termina una gestión de gobierno. Ya es parte de nuestra esencia. Después de estos años de Presidente, lejos de sentirme desilusionado les puedo decir que estoy más enamorado que nunca de mi país y de mi gente”, dejó otra vez sentado que procurará mantenerse en un lugar central de Cambiemos o como se llame el espacio opositor. Antes de Macri hablaron Gabriela Michetti, Rodríguez Larreta, Vidal y Miguel Pichetto.

Lo más leído