WhatsApp de Publicidad
Seguinos

clima

La semana comienza con una cálida mañana; al mediodía el viento rota al sur

Conocé los detalles del pronóstico del tiempo para las próximas horas en Bahía Blanca, con el informe de Leonardo De Benedictis.

La tempatura máxima no irá más allá de los 26 grados.

Leonardo De Benedictis, meteorólogo de LA BRÚJULA 24, sintetizó las principales cualidades que tendrá el factor climático durante las próximas horas en Bahía Blanca.

“El amanecer será prácticamente el momento más cálido del día porque se espera un freno en cuanto al ascenso de la temperatura”, expuso en su habitual informe matutino, expuso en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis añadió que “la rotación del viento antes del mediodía y la nubosidad densa que se va a registrar durante el resto de la jornada, serán las otras cualidades del lunes”.

Mañana se espera un comienzo de la jornada fresca, aunque por la tarde vuelven a trepar los registros por la escasa presencia de nubes”, estimó el profesional.

Por último, vaticinó que la máxima hoy no va a superar los 26 grados; al tiempo que extendió su pronóstico: “El miércoles se presentará muy caluroso, con fuertes ráfagas del cuadrante norte”.

Lo más leído