WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Olimpo

Massa: “Gay creyó que gobernar era seguir hablando por radio”

El candidato a diputado nacional le apuntó a la actual gestión. “Estamos en la ciudad que puede liderar el crecimiento, el desarrollo y que puede conectar a la Argentina al mundo”, agregó.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, criticó duramente al actual intendente Héctor Gay durante el acto de campaña realizado esta tarde en el estadio Norberto Tomás del club Olimpo.

“Quiero agradecerle a los bahienses que eligieron soñar y cargarse al hombro el proyecto de una Bahía distinta , frente a un intendente que creyó que gobernar era seguir hablando por radio y que se dedicó a contar los problemas en lugar de resolverlos”, apuntó el ex intendente de Tigre.

“Estamos en la ciudad que puede liderar el crecimiento, el desarrollo y que puede conectar a la Argentina al mundo”, agregó.

Además aseguró que el domingo, miles y miles de argentinos votarán por “el presidente que viene a dejar atrás la grieta”

“Alberto va generar el acuerdo económico y social que necesitan nuestros trabajadores y nuestros empresarios, que necesita el interior de la argentina para generar el país federal que todos soñamos”, dijo.

Susbielles: “Gay no hizo nada para parar la pobreza”

A su turno, en tanto, Federico Susbielles mencionó que durante la gestión de Gay, la pobreza creció considerablemente y que el intendente no hizo nada para frenarla.

“Le solicité al intendente que declare la emergencia alimentaria, pero su respuesta fue pintar los postes de luz de verde y seguir cobrando un sueldo de 500.000 pesos cuando hay gente que no tiene un plato de comida en la mesa”, disparó.

“Es un gobierno que llegó prometiendo obra pública, pero no hizo ninguna casa desde los cimientos, que hizo menos cloacas y menos asfalto que todos los que lo precedieron”, insistió.

Lo más leído