WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Está condenada a perpetua

Nahir Galarza dijo que está embarazada, pero la desmintieron

Desde el Servicio Penitenciario afirman que no es cierto. La joven había dicho está de cinco meses y que no sabe quién es el padre.

Nahir Galarza, la joven que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo en 2017, confesó que está embarazada de cinco meses y que no sabe con certeza quién es el padre del bebé en camino.

Sin embargo desde el Servicio Penitenciario de Entre Ríos confirmaron que se le hicieron estudios que determinaron que nunca estuvo embarazada.

La joven había mencionado que se enteró cuando estaba de dos meses debido a que durante ese tiempo no tuvo su período.

“Mi idea era seguir esperando y aguantar lo que más pudiera, más que nada por este miedo, pero ahora no me quedó otra. Supongo que va a ser un escándalo cuando se entere todo el mundo, con sus críticas y sus opiniones; también quería evitar eso”, remarcó.

Consultada acerca de quién es el padre de la criatura, Nahir se mostró dubitativa y no supo contestar con precisión. “No sé quién es el padre, no lo puedo confirmar porque no estoy segura”, resaltó.

Con esa respuesta, la joven dio a entender que además de Matías Caudana, que fue la única relación amorosa que se le conocía, tuvo contacto sexual con otras personas. “Con Matías tuve una relación de amistad, pero fue a principio de año y después ya no me vi más y no supe más nada. Tengo otros amigos, compañeros, gente nueva que he conocido”, explicó.

Hasta el momento, Nahir no se hizo ningún chequeo médico que acreditara su confesión. Su abogado se está encargando de ello. De confirmarse el embarazo, el bebé nacería en enero.


Lo más leído