WhatsApp de Publicidad
Seguinos

peligro al volante

Dos fuertes choques en una nueva madrugada accidentada en Bahía

En el primero de ellos, un vehículo terminó sobre la vereda y su conductor, borracho. El otro, entre auto y moto, arrojó un herido leve.

Uno de los vehículos involucrado en los accidentes de esta madrugada.

Dos fuertes accidentes de tránsito tuvieron lugar durante el transcurso de la última madrugada en la ciudad, donde lo más lamentable fueron los daños materiales, teniendo en cuenta que no hubo heridos de consideración.

El primero de ellos tuvo lugar en Don Bosco, entre Mendoza y Charlone, donde el vehículo en el que se movilizaban cuatro personas se subió a la vereda y terminó arrasando con todo lo que había a su paso.

Alrededor de las 3:30, el rodado terminó derribando un cartel de prohibido estacionar y dañó un par de canteros.

Fuentes oficiales señalaron que el conductor del Citröen Aircross –Julio César Aravena– se distrajo escuchando música y conversando con los demás ocupantes de la unidad. Al momento del control de alcoholemia, arrojó 1,54 gramos de alcohol por litro de sangre.

Minutos antes de las 6, en tanto, una moto embistió a un Renault Logan, a la altura de la rotonda de las Rutas 33 y 35.

La particularidad del siniestro es que a bordo del rodado menor viajaban dos chicos, de los cuales uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el otro fue atendido en el lugar. El auto era conducido por Gastón López (21), quien resultó ileso.

Lo más leído